El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
David Rutter afirma que esta medida compensa el coste humano del multijugador.

Electronic Arts, pionera en el uso del Online Pass, para evitar el comercio de videojuegos de segunda mano, ha querido justificar los motivos por los cuales utiliza este sistema de cobro en los videojuegos que tienen modo multijugador.

David Rutter, productor de FIFA 11, ha manifestado no sentirse preocupado por la implantación de esta medida y cree que es necesaria para compensar el coste humano del multijugador.

Estas han sido las declaraciones de Rutter, haciendo clara referencia a la próxima implantación del Online Pass en FIFA 11.

«No creo que estemos tan preocupados como la gente cree sobre este tema. Desde el día que empezó hasta seis semanas después, estamos disponibles las 24 horas al día, siete días a la semana para recibir llamadas e intentar arreglar cualquier cosa que suceda en los servidores. Personalmente, esto va a costarme una parte de mi vida. Y no me pagan las horas extra. No estoy diciendo que no quiera hacerlo, pero hay un coste humano».

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