Half Life 3 sigue sin ser confirmado, pero cada movimiento en la desarrolladora de Valve pone a medio internet nervioso. El último en salir de la compañía, que lleva dejando irse a creativos desde hace un par de años aproximadamente, ha sido el que fuera uno de los principales guionistas de la saga Half Life o de Portal 2, que recordemos que es el juego favorito del jefazo. Erik Wolpaw cambió ayer su estado de Facebook y en seguida un antiguo compañero suyo, Marc Laidlaw, también fugado de Valve a principios del 2016, puso un tuit comentándolo y deseándole lo mejor en «su nueva etapa».
Aunque también dejó caer varios tuits más abajo: «Wolpaw ha dejado Valve para ahora poder insultarla libremente sin dañar la reputación de la compañía. Es un genio cómico y verdaderamente original», lo que hace pensar que había ciertos problemas de Wolpaw con la que ha sido su empresa durante más de una década.
Lo que sí seguirá haciendo este guionista es colaborar con Double Fine en Psychonauts 2, que recientemente confirmábamos para PS4 en un nuevo tráiler.