El primer DLC de Destiny 2 será "La Maldición de Osiris", según una filtración

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Por fin nos veremos cara a cara con la leyenda

Destiny 2, al igual que su primera entrega, contará con DLCs. Hace ya bastante tiempo que se venía sospechando de qué tratarían y una nueva filtración lo confirma. De acuerdo a Kotaku, la primera expansión será La Maldición de Osiris.

Según la filtración, esta expansión nos mandará por primera vez de patrulla a Mercurio, del que por ahora no hemos visto gran cosa. El Faro, ese lugar al que sólo podemos acceder después de conseguir nueve victorias en Las Pruebas de Osiris en el primer Destiny, será una zona social como La Torre, el Puesto de Vesta o el Templo de Hierro.

La trama girará en torno a Osiris, una figura legendaria dentro del universo del juego. Se trata de un hechicero que fue expulsado por el Orador tras acercarse demasiado a la Oscuridad. La especialidad de Osiris son los Vex, y es él quien provocó la catástrofe de la Cámara de Cristal en la que cayeron Kabr y su escuadra. Es precisamente de los Vex de quien tendremos que salvar a Osiris, de acuerdo a la información filtrada.

Salir de la versión móvil