Ya os podéis ir preparando, porque sabéis lo que toca estos días. Casi todo van a ser cosas del juego de moda. Después de que ayer se hiciera oficial, tras unas cuantas filtraciones confirmadas, la existencia y fecha de disponibilidad de Call of Duty: WWII, han ido llegando más cosas. Entre ellas, una información confusa. La de que los el Pase de Temporada del juego podría no incluir todos los DLCs.
Esto forma parte de las notas del anuncio oficial del juego y es información completamente sujeta a cambio en estos momentos, pero la información evidentemente ha sentado como un patada en… los dientes. Esto podría significar, simplemente, que quieren dejar claro que habrá elementos descargables tales como skins o avatares exclusivos para la reserva de tal o cuál edición, o que vaya a haber alguno que sólo se pueda conseguir vía eventos puntuales o de forma temporal, o que se vayan a incluir micropagos y por tanto quieran dejar claro que no habrá acceso a ninguno de ellos con el Pase de Temporada.
Por supuesto otra de las posibilidades es el hecho de que se trate de un caso de los que ya hemos visto en muchos otros casos. Es decir, que tengan planes a bastante largo plazo para con el juego y por tanto vaya a haber más de una temporada de contenidos descargables, lo que significaría más de un Pase de Temporada.
Finalmente, puede no ser más que una pequeña cláusula con la que cubrirse las espaldas y una línea genérica. El clásico mensajito de «estas imágenes no pertenecen al juego» de algunos anuncio y cosas así. Pero con Activision nunca se sabe. Después de todo ahora mismo están sufriendo la ira de los fans por haberse pasado «de avariciosos» con los DLCs de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.