El parche 1.4 de Skyrim será el más grande hasta la fecha
Ya se conoce la lista completa de cambios.
El parche 1.4 de The Elder Scrolls V: Skyrim está en la fase final de desarrollo, por lo que Bethesda ha querido hacer públicas todas las cosas que han arreglado tras varias semanas de investigaciones, feedback de los jugadores y mensajes en el foro oficial. El parche pasará al control de calidad la próxima semana y se espera que salga en PlayStation 3 durante las próximas 2 semanas.
La lista de cambios pertenecientes a PlayStation 3 es la siguiente:
Bugs y Otros Errores
- Optimizaciones generales para el uso de la memoria en el juego.
- Arreglado el bug que hacía que la armadura y la ropa no se mostrasen correctamente en el maniquí de la casa del jugador.
- Las partidas largas ahora usan la memoria del juego mucho más optimizada.
- Optimización de memoria a la hora de cargar escenarios abiertos.
- Arreglados los fallos relacionados con la carga de texturas y la Intelgencia Artificial de algunos NPC’s.
- Arreglado el fallo de «La Vergüenza de Haemar» cuando el jugador ya había completado «El Mejor Amigo de un Daedra».
- Arreglado el fallo ocasional a la hora de cargar partidas guardadas.
- Arreglados los caracteres acentuados en los subtítulos.
- El trofeo Maestro Criminal ahora se desbloquea de forma correcta en Francés, Alemán, Español e Italiano.
- Arreglado el fallo que hacía que la máscara del sacerdote de Dragón no se renderizase correctamente.
- Arreglado el fallo que hacía que algunas Quests no progresasen de forma adecuada al cargar datos de juego.
- Arreglado el fallo al poner o quitar libros en la estantería de la casa del jugador.
- Arreglado el fallo que ocasionaba que el jugador no viese las armas en sus estantes al abandonar y volver rapidamente a su casa.
- Arreglado el fallo en la casa del jugador en Ventalia que hacía que no se limpiase correctamente.
- Arregladas las resistencias de los gigantes y la absorción de hechizos.
- Ahora los montones de ceniza desaparecen correctamente.
- Arreglado el fallo ocasional al sobreescribir una partida guardada.
- Arreglados los fallos de memoria del menú.
- Ahora las estanterías ya no entran en un bucle infinito de libros cuando lees rapidamente varios libros.
- Ahora las trampas de la Mazmorra de Shalidor se activan correctamente en Frances, Alemán, Español e Italiano.
- Arreglado el fallo al transformarse de hombrelobo a humano, que ocasionalmente dejaba a los jugadores en forma lobuna.
- Los arcos y dagas se muestran ahora correctamente en el equipamiento de carga.
El parche instaurará muchos más cambios en las misiones de la historia y secundarias. Podéis ver la lista completa aquí