El nuevo Rocksmith permitirá importar las canciones del original y sus DLCs
Además, desde Ubisoft confirman que podremos utilizar el mismo cable que usamos en el primer juego
Mike Madavi, de Ubisoft, confirmó en una ronda de preguntas y respuestas, que Rocksmith 2014 Edition permitirá a los jugadores importar todas las canciones que ya tenían en el Rocksmith original. Se confirma, además, que esto también se podrá realizar con los temas descargados o DLC.
La compañía gala también ha confirmado que podremos utilizar el mismo cable del primer juego para conectar la guitarra (será posible comprar una edición del título sin el mencionado cable). Ubisoft aseguró en su día que haría caso de los comentarios de los usuarios y por eso han decidido hacer todas estas opciones compatibles con la nueva versión del juego.
Rocksmith 2014 Edition aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, aunque está previsto que aterrice en PS3 el próximo mes de octubre. El título presentará algunos de los temas rock más conocidos, como Don’t Look Back In Anger de Oasis, Stone de Alice In Chains o The Trooper de Iron Maiden. La propuesta presentará diferentes modos de juego para que el usuario aprenda a tocar a la guitarra y practique de formas diferentes.