El nuevo parche de Darksiders III cambia su sistema de combate
Vuelve el modo de combate clásico.
Gunfire Games ha escuchado las opiniones de los jugadores y su último parche trae una opción que agradará a los fans más veteranos de Darksiders.
Además de añadir nuevos objetos a Vulgrim, puntos de control, aumentar el nivel máximo al 200 y solucionar varios bugs, la principal novedad de la actualización consiste en incluir el sistema de combate que dio fama a la saga de los Jinetes del Apocalipsis.
Quienes ya siguieron las aventuras de Guerra y Muerte, habrán notado que la batalla de Furia contra Los 7 Pecados Capitales cuenta con un sistema de combate muy diferente. De hecho, los combates de Furia parecen más propios de los Souls que de Darksiders, donde las animaciones y los movimientos estratégicos tienen prioridad sobre el dinamismo clásico de la serie.
Se trata de una ruptura en toda regla que no ha gustado a todos, y que la desarrolladora pretende enmendar añadiendo el sistema de combate clásico.
Ahora al iniciar una nueva partida o en cualquier momento de una aventura ya comenzada, podemos dirigirnos a opciones y elegir entre el estilo de combate «clásico» y «por defecto». El clásico es más parecido a los Darksiders anteriores, permitiendo cortar la animación de ataque para esquivar y el uso instantáneo de los objetos curativos.
El parche 1.05 de Darksiders III ya está disponible en todas las plataformas.