Más noticias sobre Need for Speed. El estudio de EA Ghost Games, encargados del nuevo título, acaba de detallar un aspecto que seguía en duda de muchos jugadores: no tendrá pantalla dividida o multijugador en una misma consola. Esto lo aclaran en el último Q&A del producto, que también nos ha detallado, entre otras cosas, que no habrá DLCs de pago ni microtransacciones.
Según los responsables, al igual que una tasa de frames por segundo fijada en 30 para asegurar total fluidez en todo momento y ninguna caída, otro «sacrificio» para conseguir una experiencia de juego plena y a pantalla completa era eliminar la pantalla dividida y el multi local. «Es un juego pensado para que conectes con tus amigos y lo disfrutes del todo en tu televisor«.
El movimiento es lógico si tenemos que se trata de una propuesta basada en el online y la constante competición en un entorno persistente. Saldrá el 5 de noviembre en PS4 y supone el cambio más grande y radical que haya experimentado la marca Need for Speed en toda su Historia.