Aunque este año hay un claro contendiente a juego del año en lo que a conducción se refiere, no hay que olvidar que otra gran saga está de vuelta. Need for Speed tendrá un nuevo juego éste mismo año y, entre los detalles que acaban de hacerse oficiales, hay uo muy importante: no requerirá de conexión permanente para poder disfrutarlo.
Ghost Games, responsables del juego, han dado algunas pinceladas del juego a través de la página oficial del mismo. El más importante, posiblemente, sea este detalle que acabamos de comentar y es que contará con un modo de juego para un sólo jugador, completamente offline. Reconocen, sin empacho alguno, que saben que fue uno de los puntos más criticados en el anterior, la necesidad de estar conectado constantemente.
No dejan pasar la ocasión de comentar cómo, en cualquier momento, la policía puede irrumpir en la carrera y que, lo último que quieres, es que un vehículo blindado se estampe contra tu flamente bólido personalizado. Sí, personalizado y mucho, porque han asegurado que habrá un alto nivel de customización de nuestros coches. Algo que cualquier corredor agradece, eso es seguro. Ghost Games asegura que desde este momento en adelante, la personalización del vehículo será uno de los puntos más importantes en toda la saga. Como por ahora no hemos visto nada más concreto, es complicado afirmarlo.
Un detalle a tener en cuenta es que, además, los escenarios sentirán los efectos de nuestras carreras. Hablan de escenarios en los que dejan que «destroces las calles hasta los cimientos».
Por el momento no hay mucho más que decir, ni siquiera algún nuevo teaser, unas imágenes o algo con lo que ir haciendo boca. Han afirmado que se irá publicando nueva información hasta el EA Play de junio, que tendrá lugar antes del E3, y como estaremos presentes en ambos eventos, os podremos dar detalles de primerísima mano.