Durante estos días está teniendo lugar la CinemaCon en la ciudad de Las Vegas y desde allí nos llegan noticias interesantes relacionadas con el mundo del cine. En esta ocasión hemos querido dedicar un noticia a Jumanji, la nueva versión del y clásico de 1995 protagonizado por el tristemente fallecido Robin Williamns. Y es que, a diferencia de la película original, en esta ocasión Jumanji es un videojuego, no un juego de mesa.
Los protagonista de esta nueva Jumanji son un grupo de cuatro chavales castigados que descubren, en el sótano de su instituto, un antiguo videojuego que les llevará hasta la selva. Cada uno escoge un avatar diferente, de ahí que los cuatro personajes protagonistas luzcan como protagonistas de un videojuego de aventuras de antaño (el tío cachas, el regordete simpático o la chica sexy).
Según han explicado sus responsables, entre los que se encuentra el exluchador y actor The Rock, esta nueva versión de Jumanji será un homenaje a la peli original. Jack Black, otro de sus interpretes, bromeó sobre las duras condiciones de trabajo que se dan en Hawái, donde se ha rodado la cinta. El actor aseguró que su trabajo había sido tan duro como el de Leonardo DiCaprio en El Renacido, ya que la fauna local (ciempiés gigante incluido) se paseaba por las habitaciones del reparto y de todo el equipo de producción.
La nueva Jumanji llegará a los cines en diciembre de este año.