Cory Barlog, director de God of War, ha querido ser claro cuando en una reciente entrevista se le preguntó por posibles secuelas de este renacer de la franquicia: ya han pensado en varias entregas y en diferentes juegos del renovado Kratos con la mitología nórdica como trasfondo.
Al ser preguntado por el medio Daily Star sobre próximos títulos, Barlog destacó: «Ahora mismo estoy intentando terminar este juego. Aunque si puedo decir que cuando elegí esta historia lo hice porque ya tenía planeadas historias para múltiples juegos. Tengo un arco argumental en mi cabeza que va más allá y todo lo que estamos haciendo con este God of War se dirige hacia esa dirección».
A lo que añade: «El final del segundo God of War presentaba a Kratos llegando al Olimpo. Todo el mundo decía que era una decisión estúpida hacer algo así, porque nadie quería un final con gancho (cliffhanger en el original en inglés). Pero yo pensaba que era alucinante. Le estás diciendo a la gente que habrá más. Con este juego, creo que la gente se va a dar cuenta de que vamos a estar por aquí durante un tiempo. Personalmente, sé que tengo un par más en la cabeza».
¿Terminará este God of War con un final abierto para marcar la senda de una segunda entrega de una nueva trilogía? Lo sabremos a principios de 2018, cuando está previsto que God of War aterrice en PS4.