Mike Laidlaw, director creativo en BioWare, confirmó recientemente que hay una nueva entrega de Dragon Age en desarrollo, aunque esta podría ser un spin-off en lugar de la cuarta entrega de la franquicia a tenor de las palabras del propio Laidlaw.
There is a "Dragon Age" project happening. It is not confirmed as the fourth main game in the series. Many sites have run with the rumor. https://t.co/IVt67dFmYJ
— Mike Laidlaw (@Mike_Laidlaw) 7 de septiembre de 2017
Y es que, según explicó el creativo en diferentes tuits «Dragon Age 4 no se ha confirmado», desmintiendo los rumores de los últimos días que ponían el número cuatro al título de la nueva entrega. Esto podría suponer que la próxima aventura de la saga narrase una historia alejada de la trama central de la franquicia, aunque por el momento no existe información concreta sobre el argumento del título.
Laidlaw recordó que el DLC Tresspaser es canon de la historia de Dragon Age, aunque eso no significa que la próxima entrega de la saga vaya a ser una continuación directa. BioWare está ahora mismo enfrascada en el desarrollo de Anthem, por lo que podría pasar un tiempo hasta que tengamos detalles sobre este nuevo Dragon Age.