Hace unos meses se sabía de la existencia de un nuevo juego basado en el universo Batman y a cargo de Warner Bros. protagonizado esta vez por Damian Wayne. El hijo de Bruce llegaría de la sección Montreal de la compañía y se esperaba su presencia durante el inminente E3 como plato fuerte de la compañía, pero de acuerdo a los últimos rumores, podéis descartarlo. El proyecto, parece ser, ha sido reiniciado. No es de sorprender, debido a que la popularidad del personaje está al nivel de Jason Todd cuando fue asesinado vía votación de los fans.
Ha sido Jason Schreier, redactor de Kotaku (principal fuente de noticias anticipadas junto a NeoGAF) quien ha explicado a un fan que lo último que supo de este juego es que su desarrollo había vuelto a empezar, por lo que se hace complicado su anuncio para esta feria. Batman es un personaje popular y no descartamos un anuncio como adelanto, pero desde luego si el reinicio ha tenido lugar, podéis dar por hecho que no habrá un gameplay.
La última presencia de Damian en los videojuegos tendrá lugar este mismo mes, con el estreno del nuevo juego de lucha entre superhéroes y villanos.