El nivel de dificultad fácil en Dark Souls podría ser una realidad

Lordep · 29 diciembre, 2018
El director del título se lo plantea debido a que muchos jugadores no se han atrevido a probarlo.

Hidetaka Miyazaki es el director del conocido título Dark Souls, juego de rol sucesor de Demon’s Souls, el cual es un desafío para muchos usuarios debido a su elevada dificultad. Es por esto que Hidetaka Miyazaki se plantea añadir la dificultad fácil para que de esta manera, todos el mundo se anime a jugarlo.

«Personalmente quiero que mis juegos se definan como satisfactorios en lugar de difíciles. De hecho, intento aportar a los jugadores el sentimiento de superación y satisfacción mediante el uso de la dificultad. Dicho esto, es cierto que Dark Souls es difícil y mucha gente puede dudar a la hora de jugarlo», comenta Miyazaki.

«Este hecho me entristece, y estoy pensando en que debería preparar otra dificultad para que todo el mundo pueda completarlo o enviar cuidadosamente a todos los jugadores los mensajes que hay detrás de nuestros juegos difíciles. Supongo que los jugadores no prefieren precisamente los juegos fáciles. Lo que quieren son juegos interesantes que merezca la pena jugar, así que creo que es natural que los obstáculos o el estrés que no contribuyan a hacer algo que realmente merezca la pena, sean eliminados al final», conlcuyó el director de From Software.

Os recordamos que la nueva edición Prepare to Die incluye nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Estará disponible el próximo 26 de octubre.

Salir de la versión móvil