No cabe duda que Square Enix busca redoblar todas las apuestas con Final Fantasy VII Rebirth, prometiendo una extensa experiencia en mundo abierto, con altos componentes de personalización y una atrapante historia a la altura del juego original.
Ahora, según reporta GamingBolt, el director Naoki Hamaguchi ha comentado en una entrevista con Final Fantasy Dream que el mundo abierto del juego estará inspirado en The Witcher 3: Wild Hunt y los juegos de Horizon Zero Dawn y Forbidden West.
«Siempre estamos mirando juegos que salen de nuestras casas u otros lugares. La experiencia ganada en el mundo abierto de Final Fantasy XV nos ha servido bastante, pero eso no es todo. Personalmente, soy un gran fan de The Witcher y Horizon. Así que estamos tomando inspiración de lo que se ha trabajado, pero teniendo en mente nuestro propio estilo para hacer de este juego algo único en el universo de Final Fantasy VII», comentó Hamaguchi.
Así pues, ya hemos visto en el primer tráiler del juego que existirán diversas monturas para navegar con mayor comodidad por todo el vasto mundo del juego.
Final Fantasy VII Rebirth llegará el 28 de febrero de 2024 a PS5.