El multijugador Resident Evil Re:Verse se retrasa hasta 2022
Capcom necesita más tiempo para poner a punto al multijugador de Village.
Una de las principales novedades de Resident Evil Village, además de todo el contenido que ofrecía en su experiencia single player, es Resident Evil Re:Verse, un apartado multijugador que Capcom tenía planeado lanzar en conjunto con el título principal pero que ha venido retrasando su estreno desde mayo.
Ahora, la compañía nipona ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial de la franqucia que Re:Verse retrasa su lanzamiento hasta el año 2022, en aras de que el equipo de desarrollo tenga la oportunidad de seguir trabajando para brindar una experiencia de juego más fluida.
For players who purchased a physical version of Resident Evil Village, we recommend that you keep track of the included Resident Evil Re:Verse download code or add it to your account now so that you are ready to play when the game launches next year.
— Resident Evil (@RE_Games) 15 de julio de 2021
Asimismo, Capcom recomienda a todos los jugadores que tienen el juego en formato físico que no pierdan el código o que lo añadan directamente a su cuenta PSN, de Steam o de Xbox, para que así puedan estar listos para jugar desde el día 1 cuando decidan lanzar el multijugador.
En cuanto a Village, se confirmó que el título ya ha alcanzado las 4,5 millones de copias vendidas, superando lo cosechado por RE 3 Remake. Además, sigue recibiendo nuevos mods como este que acaba con el lío del copyright y uno de sus minijefes.
Resident Evil Re:Verse llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022. Capcom también trabaja en un nuevo DLC de pago para el juego.