El multijugador local de Diablo 3 no será a pantalla partida

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Se realizará un ajuste del zoom.

John Hight, ex director de desarrollo en Santa Monica y ahora miembro del equipo de Blizzard, ha desvelado nuevos detalles sobre el esperado Diablo III para PlayStation 3 y PlayStation 4 en una entrevista concedida al medio GameTrailers.

Una de estas novedades es el movimiento de evasión que podrán utilizar los usuarios de las consolas de Sony, que permitirá esquivar los ataques de los enemigos más fácilmente. También destaco que el modo multijugador local, para hasta cuatro jugadores, no dividirá la pantalla, sino que se ajustará el zoom.

La versión para PC y Mac de Diablo III requiere una conexión a Internet obligatoria para poder jugarla, pero al hablar sobre el modo multijugador de la versión para consolas, Hight mencionó el juego offline justo antes de ser interrumpido por el entrevistador, por lo que el tema quedó en el aire y no se ha confirmado si la conexión será o no obligatoria en consolas.

Por último, Hight también ha comentado que se ha cambiado el diseño del personaje que aparece en nuestro inventario, desechando la imagen en 2D en favor de una imagen tridimensional de nuestro personaje con su equipamiento.

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