Desde que se concibiera como parte de Call of Duty: World at War, el modo zombis de la saga Call of Duty ha adquirido vida propia. Este conocido modo de juego será «decadente» y «terriblemente divertido»» en Call of Duty: WWII.
Sledgehammer Games, responsables del desarrollo de esta nueva entrega, ha explicado el tono que tendrá el juego a través de Glen Schofield, cofundador del estudio. Schofield explicaba vía twitter que los zombis tendrán lugar en un mundo con un planteamiento «enfermo y desquiciado». La historia de este modo tendrá lugar en un «mundo decadente, pero endiabladamente divertido», en sus propias palabras. Algo bastante «oscuro».
Los modos de zombis de Call of Duty, recordemos, tienen su propia historia, que quedó cerrada completamente en la última entrega de la saga Black Ops y, por tanto, desconocemos cuál será el planteamiento esta vez. De momento no se ha visto gran cosa del mismo, salvo imágenes promocionales y por tanto toca esperar hasta la Comic Con de San Diego para saber más.
Call of Duty: WWII estará a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.