El Lado Oscuro de la Fuerza es poderoso, cosa que saben muy bien los fans de Star Wars. Aquellos que, al ver la PS4 Edición Limitada, decorada con motivos de Darth Vader, seguramente quedasen encantados con el diseño pero ya tuvieran en su poder una consola, no puedan permitirse la compra de una segunda consola pero estén interesados en el mando, podrán hacerlo desde el próximo 18 de noviembre.
The Force is Strong with PlayStation. Stand alone Darth Vader edition Dualshock 4 available from 18 November. pic.twitter.com/guFoS7QrO4
— PlayStation Europe (@PlayStationEU) 9 de noviembre de 2015
A través de las redes sociales, Playstation Europa ha confirmado que el mando de esta edición especial estará disponible para ser adquirido por separado dentro de poco más de una semana. El mando está decorado con los colores más fáciles de asociar con los Sith, el rojo y el negro, además de ciertos toques de azul.
Para aquellos interesados en el pack completo, recordad que la PS4 Edición Limitada con decoración inspirada en Darth Vader estará disponible en varios packs con contenidos temáticos de Star Wars (juegos, películas…). Un auténtico capricho para los fans de la saga cinematográfica.