Namco Bandai ha anunciado oficialmente que Inversion, su nuevo shooter en tercera persona, saldrá a la venta en Europa el próximo 8 de junio, mientras que en territorio norteamericano verá la luz el día 5 de ese mismo mes.
Inversion debió haber salido a la venta el pasado 10 de febrero, pero Namco decidió retrasarlo para optimizar la puesta a punto de este nuevo título, comentando que este tiempo de desarrollo adicional permitiríaal equipo pulir algunos aspectos claves del juego para asegurar que Inversion tenga la mejor calidad posible.
Inversion a pesar de tratarse de un nuevo Shooter, nos ofrecerá grandes innovaciones. En el mundo en el que se desarrolla la historia del juego, se han creado zonas en las que no existe la gravedad por lo que tanto nuestro personaje, como los enemigos, como los objetos de los escenarios, estarán flotando en el aire. Aunque ello no será una desventaja puesto que podremos aprovechar los objetos que están flotando para escondernos de nuestros enemigos, evitar sus armas o incluso coger impulso y movernos de una zona a otra.
Pero no solo la gravedad será un problema, también tendremos que enfrentarnos a «cambios de vector» que hacen que el escenario se mueva 90º o 180º provocando los golpes y caídas de enemigos, objetos y nuestro jugador.