La llegada de Jason Voorhees a ordenadores -y especialmente a consolas- no ha sido tan fructífera como los backers y fans de su videojuego esperarían. Los responsables de este Friday the 13th: The Game, el estudio Gun Media, se ha mostrado consciente de la cantidad de bugs y errores de servidores y crashes que presenta su multijugador 7v1, también con modo campaña pero menos importante.
El juego salió a la venta el pasado viernes -ya estamos trabajando para su review– y las quejas no han parado de sucederse en las tres versiones, en Steam, en PS4 y en Xbox One. Muchos usuarios dicen que, al parecer, también hay errores y desequilibrios en cuanto a personajes y animaciones, con ventajas para algunos de los supervivientes o ataques de Jason. Sin duda, parece que el lanzamiento debía haberse pospuesto un poco más en favor de un juego mejor acabado.
Gun Media ya está trabajando duro para solucionar mediante actualización todos los posibles errores técnicos y rebalancear lo que sea necesario en cuanto a personajes, armas, ataques, trampas, etc.