EA y Motive Studio anunciaron el mes pasado que están trabajando en un nuevo juego de Iron Man, definido como un single player de acción y aventura basado en el mítico superhéroe de Marvel.
Eso sí, más allá de que todo el equipo de desarrollo de Dead Space se enfocó plenamente en Iron Man tras el lanzamiento del remake; el juego aún sigue en preproducción, según informó Patrick Klaus, GM de Motive.
«Desde el lanzamiento de Dead Space, nuestro enfoque a cambiado hacia el proyecto de Iron Man, dándonos la oportunidad de trabajar con una extraordinaria propiedad. Seguimos en preproducción y nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos que ponemos correctamente los cimientos del desarrollo», comentó Klaus.
Además, asegura que esto les ha permitido explorar diferentes opciones para la historia, diseño y gameplay para hacer que ‘la fantasía comience a tomar vida’.
Finalmente, Klaus ha informado que pretenden mantener muy cerca a la comunidad y los fans de Marvel durante el desarrollo del videojuego; que será el primero que construirá el estudio sobre el Unreal Engine 5.
Iron Man está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.