El guión de los Zombis de Call of Duty: WWII está basado en acontecimientos reales

Javi Andrés · 29 diciembre, 2018
El director empieza a dar pistas

Glen Schofield, director del nuevo Call of Duty: WWII, ha dado nuevos detalles sobre el regreso a la Segunda Guerra Mundial que va a dar el estudio Sledgehammer con el shooter, ahora centrándose en el modo Zombis, modalidad que va a ser cambiada en esquema ya que será una especie de campaña de misiones a parte, en vez de un espacio abierto donde soportar oleadas e ir abriendo barreras, como había sido hasta ahora. En sus capítulos y trama, habrá reinterpretación de acontecimientos históricos reales, por lo que podemos esperar batallas míticas, quizá el Desembarco de Normandía o la Toma de París, pero con todo lleno de zombis nazis.

Schofield asegura que vamos a sorprendernos con las tres vertientes de este nuevo CoD, tanto la Campaña singleplayer basada en la lucha de los años 40 que sacudió a medio mundo y fraternizó naciones, como con el Multijugador y los Zombis. Sobre el Multijugador, se espera que en este próximo E3 2017 de la semana que viene se pueda ver y jugar a fondo, pues el regreso al realismo bélico e histórico supone cambios cruciales en la jugabilidad que venía trayendo la serie, para empezar con un sprint limitado o un combate más táctico y de suelo.

Call of Duty: WWII sale a la venta en PS4, Xbox y PC el próximo 3 de noviembre, siendo por fin la respuesta de Activision a todas esas peticiones de los fans y los no tan fans de que la marca regresara a la Segunda Guerra Mundial y más a sus orígenes con respeto histórico, abandonándse así la ambientación futurista, las guerras contra robots y drones, el jetpack y las carreras por las paredes, y todo esto que tan de sobra ya conocemos.

Salir de la versión móvil