El primer DLC de expansión de Project Cars 2, bautizado como Fun Pack, ya está disponible para su compra y Bandai Namco quiere celebrar la puesta de largo del contenido con el tráiler de lanzamiento del mismo, que podéis ver a continuación:
«Ponte el cinturón y disfruta de 3 de los coches más bestiales, agresivos y peligrosos de toda la historia del mundo del motor. Monstruos prohibidos de la clase B, que generan más de 500 CV de potencia de freno y que asombraron a toda una generación de amantes del rallycross a finales de los 80, en el circuito Brands Hatch Rallycross Historic«, explica Bandai Namco en nota de prensa.
A lo que añaden: «A la ya impresionante lista de contenido de rallycross de Project Cars 2 se le une ahora el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross, uno de los circuitos favoritos de los aficionados. En él, los pilotos podrán derrapar en ángulos imposibles y hacer frente a grandes vehículos, tales como el Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg o el Audi S1 EKS RX quattro del campeón Matthias Ekstrom».
El Fun Pack también incluye 17 decoraciones para los vehículos, de los equipos más importantes de deporte electrónico automovilístico, y 4 nuevos eventos por invitación. Los nuevos vehículos del DLC son los siguientes:
- Ford RS200 Evolution (Clase B)
- Renault R5 Maxi Turbo (Clase B)
- Audi Sport quattro S1 (Clase B)
- Audi S1 EKS RX quattro
- Citroën DS3 RX Supercar
- Ford Bronco “Brocky”
- Ford Mustang RTR Spec – 5D
- Mustang ’66 RTR