Nadie es ajeno a que la noticia deportiva del mes es sin duda el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain. Un hecho que traspasa en este caso los límites de la actualidad deportiva para recaer también en la de los videojuegos, pues el movimiento del astro brasileño provocará que Konami tenga que cambiar muchos de los materiales promocionales de PES 2018 a poco menos de dos meses de que salga a la venta.
Siendo Konami uno de los patrocinadores principales del Barça desde el año pasado, en esta entrega se optó por colocar a una amplia representación de los jugadores del conjunto culé en varias de las portadas de las distintas ediciones del juego. Entre ellos, por supuesto, estaba Neymar como gran icono que era dentro del F.C. Barcelona.
Pero no solo afecta este fichaje a los materiales de promoción, sino también a los propios menús dentro del juego. Como se pudo comprobar en la reciente demo, Neymar se colocaba como la imagen destacada en ciertas partes. Algo que deberá cambiar con el jugador perteneciendo a otro equipo una vez que el juego salga a la venta.
Pro Evolution Soccer 2018 estará en las tiendas desde el próximo día 14 de septiembre.