El mundo de los videojuegos se sacudió este fin de semana con la masiva filtración de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la escena actual y del que ya se saben varios detalles, como la existencia de una protagonista latina llamada Lucía.
Por todas las repercusiones y violaciones de derechos de autor que ocasionó esta filtración, ya el FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está al tanto de lo sucedido y seguirán investigando para encontrar a los culpables del ataque.
De hecho, desde la compañía Uber presumen que este ataque a Rockstar ha sido perpetrado por el mismo hacker que logró burlar su ciberseguridad hace unos días.
Por esta razón, el hecho ha trascendido al plano de la justicia norteamericana y los organismos correspondientes harán todos sus esfuerzos para encontrar a los culpables.
Además, también sería ayudar en la prevención de un nuevo ataque; pues dado el alcance que ha demostrado tener este hacker, no es de extrañar que otra compañía sea atacada en los próximos días.
Sigue en LaPS4.com.