No es habitual -por desgracia- que producciones españolas vean la luz en formato físico y tengan una fuerte campaña de márketing detrás. Sin embargo, ése no va a ser el caso de Kromaia Omega, la edición mejorada del Kromaia que vio la luz en PC el año pasado y que este otoño llega a PlayStation 4, en formato físico y en digital a la Store, distribuido por Rising Star Games.
Kromaia Omega, de Kraken Empire, incorpora varias mejoras sobre el original, empezando por el sistema de control, mayor inteligencia artificial, un cooperativo a dos bandas que dará el control de la nave a un usuario mientras el otro se dedica a disparar desde una torreta, una nueva nave inédita de esta edición, y una nueva modalidad de juego llamada Pure Mode, que funciona más o menos como una recreativa.
Kromaia Omega es un shoot’em up desenfrenado como los de antaño y de espectacularidad colorista en pantalla con cientos de proyectiles y enemigos impresionantes, donde es difícil aguantar el tipo pero que supone una satisfacción interesantísima, más aún en su nuevo cooperativo.