Noticias Por César Rebolledo 14 diciembre, 2015

El equipo de Rainbow Six: Siege nos muestra el proceso de creación de un nivel

Este mes llegará una nueva lista de juego más seria y dura

Crear un nivel para un juego que está centrado en el modo multijugador no es nada fácil. Hay que tener en cuenta muchas cosas e imaginar cómo van a usar el entorno los usuarios, con el fin de no dar una amplia ventaja nunca a unos sobre otros, mantener las cosas igualadas. Algo que se ha tenido en cuenta durante el desarrollo de los niveles de Rainbow Six: Siege, que vemos en el siguiente vídeo.

Gabriel Lloignon, diseñador de niveles, es el que nos explica lo que ha supuesto hacer estos mapas para enfrentamientos completamente tácticos. Desde la idea original, lo que se tiene en mente, hasta el resultado final que jugamos, todo sigue un complicado proceso hasta llegar a nuestras consolas.

El juego, además, recibirá para cuando llegue el parche de este mes, una nueva lista de juego más dura. Por el momento estará disponible para prueba a través de partidas personalizadas. Entre otras cosas, el HUD ofrecerá menos información y, por ejemplo, en lugar de un contador de munición restante lo que tendremos es un indicador de cargadores restantes, lo que hará que cada bala cuente.