El equipo de Kazunobu Sato trabaja en un título para PS4
Contribuyó en títulos como Puppeteer
Sony Japan Studio está trabajando ya en un juego para la consola PlayStation 4 según la última entrevista realizada a Kazunobu Sato en el medio japonés informativo de videojuegos 4Gamer. El director ha estado a cargo de juegos como Puppeteer o Siren: Blood Curse en PlayStation 3.
“PlayStation 4 saldrá en Japón en 2014. Ya que los japoneses aún no han tenido tiempo de tocar uno, me gustaría decirles que el mando DualShock 4 es impresionante. Y lo sé porque yo mismo estoy implicado en la producción de un título para PlayStation 4” dejaba caer Sato en dicha entrevista.
De momento se desconoce sobre qué proyecto estaría trabajando aunque en las últimas semanas se había corrido ríos de tinta sobre un nuevo Siren, algo que finalmente Sony desmintió.
Puppeteer, el último trabajo de Sato, giraba en torno de un muchacho llamado Kutaro transformado en marioneta que tenía que escapar del castillo oscuro del Rey Oso Luna. El título, como ya hiciera Kid Chameleon en su día para Mega Drive, necesitaba de intercambiar cabezas de marioneta para resolver las distintas situaciones que presentaba el entorno aunque de una forma más compleja que la propuesta de 16 bits.