Con Nioh, Koei Tecmo se ha marcado un tanto en occidente. Se trata de uno de los grandes lanzamientos del mes de marzo y ahora, la llegada de su primer DLC de historia no puede ir sin el correspondiente tráiler de disponibilidad. El Dragón del Norte ya está disponible y así se presenta.
Muchos sabréis, por experiencia propia, que cuando alguien intenta reunir antiguos poderes, objetos milenarios o controlar espíritus la cosa nunca termina bien. Así que tenemos serias dudas sobre si al final del DLC Masamune Date seguirá con vida. Éste DLC incluye nuevas misiones, personajes, espíritus guardianes, armaduras, un nuevo tipo de arma (con sus correspondientes habilidades) e incluso la opción de usar skins femeninos en nuestro personaje, no disponibles al principio.
Quedan otras dos expansiones de historia por salir, y que nos lanzarán de lleno al conflicto en la ciudad de Osaka, durante las campañas de invierno y verano. No hay detalles sobre los personajes de origen histórico que participarán en estos otros DLCs.