“He tomado la decisión de abandonar Naughty Dog”. Con esta frase empezaba la declaración que realizaba Justin Richmond al medio americano IGN. El director de Uncharted 3: Drake’s Deception ha salido de la compañía tras seis años de trabajo en la compañía de Crash Bandicoot.
“Amo a la compañía y a su gente y se que continuarán creando espectaculares juegos de aquí en adelante. Después de cuidadosa consideración y de explorar las opciones, me he unido a Riot Games. Allí hay algunas cosas innovadoras de las que no puedo esperar más para formar parte de ellas”, finalizaba el ya ex trabajador de Naughty Dog.
Justin había trabajado en el multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para posteriormente acabar siendo el director de la tercera parte. Esta es la segunda salida importante de los estudios en lo que va de mes tras el abandono de la guionista Amy Hennig. Riot Games ha engrosado sus filas en los ultimos meses con gente de mucho talento como Greg Street (Ghostcrawler de World of Warcraft) y ahora, Justin Richmond. Riot Games es la responsable del exitoso juego MOBA League of Legends.