El director de Returnal deja Housemarque tras 14 años en el estudio
Pieza clave del estudio.
Housemarque ha sido una de las últimas adquisiciones de PlayStation Studios, teniendo a Returnal como su principal muestra de calidad de cara al futuro.
Sin embargo, una pieza clave del estudio ha decidido partir en las últimas horas. Harry Krueger, director del mencionado exclusivo de PS5, ha abandonado el estudio tras 14 años trabajando en varios puestos.
La huella de Krueger se ha dejado sentir en títulos como Resogun, Outland y Nex Machina durante toda su trayectoria. Aquí te dejamos parte de su comunicado:
«Durante mis 14 años en Housemarque he sido increíblemente afortunado de trabajar en proyectos soñados, uno tras otro. Y he tenido el privilegio de trabajar al lado de gente maravillosa y verdaderamente talentosa en todo el camino», resume Krueger sobre su paso por el estudio.
Además, Krueger asegura que partir no ha sido una decisión fácil; aclarando que se va con un increíble sentimiento de gratitud por todo lo vivido y un brillante optimismo por el futuro del estudio.
Actualmente, se sabe que Housemarque está trabajando en un nuevo juego diseñado para PS5; pero hasta ahora lo único que sabemos es que será de una IP totalmente nueva y que reciclarán ideas desechadas de Returnal.
¿Qué esperas de Housemarque en los próximos años?