Falta realmente poco para que todos aquellos que se hagan con una copia de Final Fantasy Type-0 HD puedan hacerse con Episode Duscae, la demo jugable de Final Fantasy XV.
Muy poco para comprobar de primera mano el trabajo que han hecho los desarrolladores con las consolas de nueva generación, con lo que parece el momento perfecto para que Hajime Tabata, el director del juego, hable sobre el sentimiento que le producen, sobre cómo ve que las cosas van a cambiar.
«Como desarrollador, realmente no sentía esa atracción por la creación de juegos en PS3, pero realmente sí que la siento con PS4. Es una gran evolución en el desarrollo de juegos, es como cuando pasamos de las 2D a las 3D«, explica.
«Creo que este desafío de crear algo que no pudiera ser hecho en ninguna otra plataforma aparte de PS4 sólo puede alcanzarse con las otras consolas de última generación», concluye.
Está claro que el salto a la nueva generación sólo puede sentarle bien a un juego que, después de alrededor de una década de desarrollo, está a punto de comenzar a producir y mostrar resultados consistentes. No obstante, el juego, que llegará a PS4 y Xbox One, no cuenta aún con fecha de lanzamiento.