Es hora de darle la bienvenida Blank, un nuevo estudio de videojuegos formado por, principalmente, extrabajadores de CD Projekt RED que fueron pieza clave en Cyberpunk 2077 y la saga The Witcher.
El líder del estudio es Mateusz Kanik. director de Cyberpunk 2077 y codirector de The Witcher 3: Wild Hunt, los dos juegos más exitosos de la desarrolladora polaca hasta la fecha.
Según Kanik, Blank se caracterizará por embarcarse en proyectos novedosos e impactantes con valores únicos y creatividad; en medio de una industria que, según su opinión, se hace cada vez más conservadora y convencional.
Sobre el crunch, Kanik aclara que apostarán por proyectos más pequeños e íntimos junto a todos los desarrolladores. Otras figuras que integran el equipo son Michal Dobrowolski, director de diseño, o Artur Ganszyniec, director de narrativa.
Por ahora, se sabe que el primer juego de Blank nos llevará a un mundo posapocalíptico. De hecho, la imagen que encabeza la noticia es una captura conceptual del título; del cuál aún no se han desvelado detalles.
¿Qué esperas de Blank?