Falta ya poco para que White Night, el juego de terror de OSome Studio, llegue a nuestras consolas. Es por ello que el director creativo del proyecto, Ronan Coiffec, ha dado detalles sobre el juego, así como de la posición del sector indie en la industria.
En primer lugar asegura que el hecho de hacer un juego de terror en una mansión no es para nada un cliché, sino un recordatorio, que le da un aire de nostalgia al juego. «La mansión es un lugar muy simbólico y da mucho pie a crear diferentes secciones».
Un punto que ha aclarado es el de la duración del juego. La duración de White Night oscilará entre las ocho y las diez horas, además de incluir numerosos coleccionables y secretos, que nos ayudarán a meternos aún más en la historia y saber más de lo que esta oculta.
Aclara además la posición en la que se encuentran los estudios indie en lo que respecta al género del terror en el mundo de los videojuegos, que en los últimos años ha entrado en decadencia. Coiffec asegura que son los estudios independientes tienen la oportunidad de hacer que veamos nuevas ideas, de darle una vuelta al género y ofreciendo una perspectiva novedosa.
White Night estará disponible para PS4, PC y Xbox One el próximo 4 de marzo.