El creador de Yu-Gi-Oh! murió al intentar rescatar a otras personas en el océano
"Murió como un héroe", destaca el reporte oficial.
La trágica muerte de Kazuki Takahashi sacudió al mundo del anime y el manga hace unos meses, pues el creador de Yu-Gi-Oh! fue encontrado sin vida en aguas japonesas con un traje de buceo, sin contexto alguno de lo que le llevó a fallecer en estas condiciones.
Ahora, según publica el medio Stars and Stripes del servicio del ejército de Estados Unidos, Takahashi ha muerto intentando rescatar a tres personas que se encontraban en peligro en aguas de la Gruta de la Sirena en Okinawa, debido a adversas condiciones climáticas.
La información ha sido desvelada por el mayor Robert Bourgeau, que también estuvo presente en el suceso y pudo rescatar a una mujer y a su hija del incidente; pero que tuvo que dejar atrás a un hombre tras haberse quedado sin fuerzas para el rescate, lo que califica como una de las decisiones más duras de su vida.
Bourgeau declara que, en medio de todo el suceso, también vio como Takahashi se lanzó al agua con el fin de ayudar en el rescate; siendo esta la última vez que se le vio con vida al mangaka.
«Murió como un héroe«, fueron las palabras del estadounidense para referirse a Takahashi, que además de ser recordado por su legado en el mundo del manganime, también lo será por sus nobles intenciones en sus últimos momentos de vida.
Sigue en LaPS4.com.