El creador de Wipeout quiere seguir con la serie
También es responsable de Table Top Racing
Nick Burcombe, un ex directivo de la mítica Psygnosis y uno de los responsables de la mítica y veloz saga Wipeout, ha hablado sobre un posible nuevo capítulo de las naves en circuitos vertiginosos. Le gustaría seguir adelante con la mítica serie, pero para eso necesita que su último título, Table Top Racing: World Tour -que es uno de los juegos regalados con el Plus en mayo– tenga éxito:
«Si Table Top Racing, tiene éxito, sé que podría formar un equipo para hacerlo», explicaba al portal británico CVG respecto a un nuevo Wipeout. «Otra opción sería Kickstarter, para garantizar que un público lo quiere, eso en primer lugar». Burcombe ha explicado también que la marca Wipeout está ahora mismo en manos de Sony Computer Entertainment, son los que tienen los derechos, pero que ve probable que no tuvieran ningún problema en llevar adelante un nuevo proyecto si él se lo propusiera.
Wipeout es una de las sagas arcades más recordadas de la primera PlayStation, aunque ha tenido juegos en todas las consolas de Sony, también portátiles, y ahora mismo hace más de cuatro años que no vemos ningún juego de su adictiva jugabilidad y nombre. Ha llegado a ser un sello tan importante para Sony que incluso se incluyó en PlayStation Home como una de las recreativas de aquel mundo virtual en un minijuego de cámara cenital.