El creador de Deus Ex cree que los Triple A deberían ser mucho mejores
Cree que no hay más que mejoras en gráficos
Warren Spector es una persona que ha estado ligada a títulos de lo más interesantes. Ha participado en System Shock Ultima Underworld o Epic Mickey. Es además la mente tras el Deus Ex original, y ha estado involucrado en varios de ellos. Así que, ¿qué puede opinar una persona de este calibre de los Triple A actuales? Pues muy fácil: no le interesan, le parece que son lo mismo siempre, pero con mejores gráficos.
Spector explica en su entrevista a IGN cómo el futuro de los juegos Triple A no le interesa demasiado. En su opinión, los costes de producción son tal elevados que no hay espacio para el riesgo. Ahora, explica, se ve constantemente lo mismo, pero con mejores gráficos. «Se que es una opinión algo reduccionista, pero no veo mucho sitio para mí en el hueco de los Triple A».
El creador de Deus Ex también se muestra muy interesado por Cuphead. Para el que no lo conozca, se trata de uno de los juegos indie que más expectación ha generado desde que fuera presentada.