Blizzard ha hablado sobre el comercio en las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 de su aclamado juego de rol y acción Diablo III. En la versión para PC los jugadores pueden comprar y vender, por dinero real, objetos encontrados en el juego a través de unas casas de subastas, pero en consolas el comercio será diferente.
Estas casas de subastas no estarán disponibles en las versiones de Diablo III para las consolas de Sony, a pesar de ello los jugadores podrán comerciar entre ellos. Este comercio puede llevarse a cabo tanto en la modalidad online como en la offline, jugando en la misma partida, a través de un menú ingame que se detallará más adelante.
[videolpo]6511[/videolpo]
Diablo III llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, haciendo gala de un modo cooperativo tanto online como offline para hasta cuatro jugadores. También se han incluido diversos ajustes en las mecánicas jugables y en el comportamiento de los enemigos para facilitar el la adaptación del juego a los controles de los mandos Dualshock 3 y 4.