Aspyr ha anunciado que Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 23 de enero a través de un port que tendrá un coste de 19,99 euros.
El título contará con 13 nuevos personajes jugables que estarán desbloqueados desde el comienzo de la aventura. En el juego original, solo podías comenzar con un personaje y el resto de ellos (4 en total) tenían que ser desbloqueados a lo largo del periplo.
Entre los nuevos personajes encontraremos al Rifle Droid, Staff Tusken Raider, Ishi Tib y Weequay. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio
Asimismo, se ha confirmado que todos los niveles secretos también estarán desbloqueados desde el principio. Además, el juego también incluirá el cooperativo a pantalla dividida que tanto encantó a los fans en el 2000.
Por supuesto, el título contará con ciertas mejoras en los modelados de los personajes, texturas y entornos; para dar una experiencia más fluida y adaptada a las exigencias actuales.
Los modos de Entrenamiento y Versus exclusivos de la versión de Dreamcast también estarán incluidos en el juego; además de la posibilidad de cambiar el color de los sables de luz.
Star Wars Episode I – Jedi Power Battles estará disponible el 23 de enero de 2025 en PS5, Xbox Series X|S y PC.