El clasicazo Wild Guns de Super Nintendo recarga armas en PS4
Disparos en el oeste más retro, dos décadas después
Natsume Atari Inc ha anunciado uno de los juegos que llevará a su stand del E3 2016 y que saldrá en exclusiva en PS4 el próximo otoño, Wild Guns: Reloaded. Se trata de un remake del clásico de Super Nintendo, aquel shoot’em up de ambientación Far West con estética steampunk que nos proponía un montón de tiroteos acelerados y movimientos rápidos de la retícula para uno o dos jugadores. Así lucía en SNES:
El que fuera encargado principal de su programación, sonido, así como el director de Natsume Atari, Takashi Matsumoto, han lanzado un comunicado sobre esta recuperación: «Con nuestro 30 aniversario este año, creíamos que es el momento perfecto para revisitar uno de nuestros títulos clásicos y más queridos. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de volver a traer este juego después de tantos años, actualizarlo y llevarlo a la audiencia moderna del sistema de Sony».
Aunque de momento solo tenemos el logotipo (abajo) y aún no hay tráiler ni vídeo promocional alguno, se han confirmado algunas características de Reloaded. Como que será un remake con incorporación de algunos niveles y personajes nuevos, que tendrá multijugador en una misma pantalla para hasta 4 jugadores, o que se han introducido nuevas armas y mecánicas sobre escenarios y jefes clásicos.