El battle royale Vampire The Masquerade: Bloodhunt ya no recibirá más contenido

José D. Villalobos · 16 mayo, 2023
Y solo tiene un año en el mercado.

Sharkmob ha anunciado que Vampire The Masquerade: Bloodhunt, battle royale lanzado en abril de 2022, dejará de recibir nuevas actualizaciones de contenido a partir de este mes.

Eso sí, los desarrolladores aseguran que los servidores online se mantendrán activos mientras haya una base sólida y numerosa de jugadores que aún quieran disfrutar del título.

«Nos hemos embarcado en un viaje para emocionar a nuestros jugadores desde el lanzamiento. No obstante, a pesar de que conseguimos una comunidad impresionante y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa de jugadores necesaria para continuar el desarrollo», comenta la desarrolladora en su comunicado.

Asimismo, los desarrolladores ya se están planteando eliminar la posibilidad de comprar monedas con dinero real desde septiembre de este año; por lo que el declive es prácticamente inminente.

De esta forma, Bloodhunt se añade a la larga lista de battle royale que no lograron hacer clic con los jugadores en un género sobresaturado de opciones y gobernado ampliamente por un solo postor, Fortnite.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt está disponible en PS5 y PC.

Salir de la versión móvil