Trece años han pasado desde que empezamos a esperar a la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts 3. Trece años, en los que hemos recibido varios spin-offs con los que los jugadores y jugadoras han podido ir hilando la retorcida historia que entrelaza todo el universo que Tetsuya Nomura ha creado para aunar esta maravillosa historia.
Y cuando tan solo queda poco más de un mes de espera para disfrutar de la que será la última entrega de la saga, uno de los mayores temores de los fans se ha hecho realidad: El juego se ha filtrado y los spoilers pueden venir desde cualquier parte.
Tras haberse lamentado públicamente Tetsuya Nomura por esta filtración de copias finales de Kingdom Hearts 3, hoy hemos conocido que el presunto autor de la filtración habría sido localizado y capturado.
Esta información nos viene de la mano del actor Quinton Flynn, el intérprete de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Axel. El actor ha asegurado que éste ha sido «capturado«, aunque no ha incidido más en cómo ha acontecido esta detención, si es que se refiere a una captura física o a una simple localización del sujeto.
Last I heard they captured the guy responsible.
— Quinton Flynn (@quintonflynn) 16 de diciembre de 2018
Lo último que he oído de todo este asunto es que han capturado al tío responsable, -podemos leer en su cuenta oficial de Twitter.
Esperemos que esta información sea veraz y el responsable de esta desagradable situación haya sido capturado. Por si acaso, intentad evitar estos días los foros que hablen sobre este título para evitar spoilers que estropeen la magia de descubrir el final de la historia de la saga Kingdom Hearts por vosotros mismos/as.
Recordad que Kingdom Hearts 3 sale a la venta el próximo 29 de enero de 2019, esta vez tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.