Parece que a Square Enix le gusta ahondar en la nostalgia de sus seguidores, ya que para celebrar la inminente llegada de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido el 4 de septiembre, Square Enix ha publicado hoy nuevas capturas de pantalla e imágenes del juego en las que se muestra un atuendo especial de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito que estará disponible para todos los jugadores tras el lanzamiento del juego.
El pañuelo trodiano y los ropajes trodianos del héroe de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito estarán disponibles en los inventarios de todos los jugadores de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, y se podrá equipar al Luminario con ellos para fortalecer sus parámetros defensivos al principio del juego. Los usuarios también recibirán una copia de Glamour trodiano, un libro con información sobre cómo mejorar los parámetros de este atuendo especial más adelante en el juego.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido estará disponible para PlayStation 4 y STEAM a partir del 4 de septiembre de 2018.
Hace unos días os enseñamos un nuevo tráiler en el que el título mostraba a varios de los personajes que acompañarán a nuestro protagonista en su aventura, así que si todavía no lo habéis visto, os lo dejamos por aquí.