Dos meses y unos pocos días es todo lo que falta para que finalice por fin todo el proceso que ha llevado el poder traer al mundo de los videojuegos Final Fantasy XV, que se ha convertido en uno de los títulos, con permiso de The Last Guardian, que más tiempo han dejado correr entre su anuncio y su disponibilidad. Parece ser que para aquellos interesados en un buen apartado visual, la espera valdrá la pena, ya que Square-Enix asegura que este aspecto superará sus propias expectativas.
El Luminous Engine ya sorprendió cuando se usó para mostrar sus posibilidades por primera vez en aquel famoso vídeo que muchos pensaron sería un fragmento del próximo Final Fantasy, pero según las declaraciones que ha hecho Isamu Kamikokuryo a IGN, la cosa va mucho más allá. En sus propias palabras, la capacidad del Luminous Engine supera todas sus expectativas.
Queda muy poco para saber si finalmente todo estará a la altura de lo que se espera de este proyecto faraónico, que verá la luz a finales de septiembre en PS4 y Xbox One.