A primeros de mes ya os adelantamos algunas imágenes y detalles del que sería el próximo DLC de Killzone: Shadow Fall, el shooter exclusivo de Guerrilla Games para PlayStation 4. También os comentamos que dicha descarga se haría efectiva a primeros del mes de abril, algo que hoy podemos concretar un poco más ya que todas estas novedades estarán disponibles el día 2 de abril por 9,99 euros.
Este pack traerá entre sus bytes una nueva clase, El Insurgente. Esta clase tendrá dos marcadas habilidades, la de hackear en cierto modo las máquinas enemigas y convertirlas en amistosas y la posibilidad de robar las armas a los enemigos caídos. Las clases Scout, Support y Assault recibirán tres nuevas habilidades. El arsenal también se ampliará con tres nuevas armas y el modo campaña recibirá un nivel de dificultad más alto, el modo Élite.
Además el pack incluirá coleccionables para el modo multijugador que otorgarán puntos de experiencia extra si nos hacemos con ellos. Estos coleccionables solo aparecerán a aquellos que compren este DLC.