EIDOS Montreal defiende la ausencia de multijugador en Thief

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
No encaja con su idea del juego

Las funciones multijugador están cada vez más presentes en los juegos. Muchos las consideran esenciales para tener lo que llamaríamos «un buen juego», otros defienden su presencia como algo necesario para alargar su duración… pero en algunos juegos, sencillamente, no tienen cabida. Esto es lo que opinan los chicos de EIDOS Montreal al respecto de Thief, el resurgimiento de Garret.

Es algo que se sabía desde hace mucho tiempo, pero ahora se han visto obligados a volver a aclarar el asunto después de ir apareciendo las primeras impresiones de la prensa sobre el juego. «Es algo que no encajaría con el espíritu del juego, se trata de una experiencia individual».

No creen que sea necesario introducir modos competitivos entre varios jugadores, ya que superarnos a nosotros mismos en las misiones, conseguir el botín que hayamos dejado atrás, superar el modo desafío… son cosas que de por sí ya alargan lo suficiente el juego.

Thief es la vuelta del retorno de Garret, el Maestro Ladrón. Llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 28 de febrero.

Salir de la versión móvil