Al igual que otras compañías del sector, Electronic Arts acaba de presentar sus más recientes resultados económicos. En la junta de accionistas que ha llevado a cabo la compañía se ha confirmado que hay al menos 12 juegos en desarrollo que utilizan el motor Frostbite, incluyendo el nuevo Battlefield, sobre el que no hay más información.
La nueva entrega de la franquicia podría llegar a las tiendas en 2018, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad. Otros títulos que está desarrollando EA con el motor gráfico de DICE son la aventura de acción basada en Star Wars que prepara Visceral Games, la nueva IP de BioWare conocida como Anthem y un título FIFA del próximo Mundial de Fútbol.
Andrew Wilson, CEO de EA, y Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, también confirmaron que el motor gráfico Frostbite se está utilizando en juegos que no han sido anunciados, tanto de nuevas IPs como de franquicias por todos conocidas. Antes de que termine 2017, EA pondrá a la venta otros títulos que se mueven con el engine de DICE, como Need for Speed Payback o Star Wars Battlefront II, del mismo estudio responsables del motor gráfico.