EA y DICE quieren mejorar a toda costa la experiencia de los jugadores en su juego bélico por excelencia, Battlefield 4. Por todos es sabido que el juego ha recopilado desde su puesta de largo, duras críticas sobre su sensación de título inacabado, sus múltiples bugs o su fallido multijugador. Es por eso que Electronic Arts está enviando correos electrónicos a sus jugadores para que ayuden a mejorar el juego mediante una pequeña encuesta de no más de 2 minutos de duración.
En concreto, la encuesta consta de tan sólo una pregunta con niveles del 0 al 10 (donde el diez significa extremadamente contento con Battlefield 4) seguida de una petición de valoración del producto con un breve texto del encuestado. En ocasiones, y suponemos que de forma aleatoria, se nos pedirá también una segunda calificación del producto, un pequeño análisis y vuestro nombre. Además da la posibilidad de enviar estos últimos datos a la página de venta online Amazon.
De momento a EA le siguen creciendo los enanos ya que, por si fuera poco, fue demandada en dos ocasiones hace dos semanas por dos firmas de abogados por engaño sobre la calidad de Battlefield 4.