EA lanzará dos mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2 el día de su llegada
Y también llegarán contenidos descargables para los usuarios que cuenten con el Código VIP.
Electronic Arts y DICE nos informan mediante nota de prensa que junto a la salida de Battlefield: Bad Company 2 se lanzará un pack con 2 mapas completamente nuevos para el modo multijugador. Este pack cuenta con los mapas Laguna Alta, jugable en modo Conquista, y Bahía de Nelson, jugable en modo Asalto, por lo que el mismo día del lanzamiento los jugadores cuenten con un total de 10 mapas multijugador.
Además, a finales de Marzo DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin coste adicional, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush. Este contenido extra se podrá descargar en la Tienda del juego introduciendo un simple código VIP que se encontrará en la caja del juego*.
Patrick Bach, Senior Producer de Battlefield: Bad Company 2, ha declarado que:
“Battlefield: Bad Company 2 reinventa la guerra online el 4 de Marzo. Estamos completamente comprometidos con la comunidad de jugadores de shooters y con los fans de Battlefield. Estos dos primeros packs de mapas son solo el comienzo. Nuestro plan es apoyar a la comunidad siempre manteniendo la experiencia fresca y asegurando la mejor jugabilidad posible.”
Battlefield: Bad Company 2 asienta nuevas bases para los juegos de acción, con una calidad visual increíble, en entornos completamente destruibles. La destrucción táctica del juego da un nuevo enfoque a la jugabilidad, ofreciendo un conflicto moderno más realista y espectacular, como nunca antes habías imaginado.
Battlefield: Bad Company 2 estará a la venta el 4 de Marzo de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya puedes reservar la Edición Limitada sin ningún coste adicional en EAStore www.eastore.es o en los puntos de venta autorizados.
* El código VIP está incluido dentro de la caja del juego. Aquellos jugadores que no tengan un código pueden comprarlo en la Tienda del juego por 15€. Los usuarios de PC conseguirán el contenido a través de una actualización.